Parpadea


Se el triunfo de tus párpados:
Parpadea mujer parpadea
para que pueda abordar yo,
tú inmenso crucero,
para anidar en tú idea.
Lapso brevísimo,
eso dura tu andar
eso lloro para nadar
por tu vientre dulcísimo.
Parpadea mujer parpadea
para volar de la mano,
tal fuésemos dos siendo uno
para encender una estrella.
Humo llena este tiempo
no lo dejes escapar,
no es otro, que tú y yo,
en un desliz del soñar.
Parpadea mujer parpadea
para que entiendas la idea,
desgarra tú alma,
para que no me pierdas.
Mujer cierra los ojos,
que son los míos,
entrégate a mí,
que soy Yo sin ti.
Parpadea mujer parpadea
permite que se aclare
lo que eres,
lo que somos.
No te rehúses mujer,
Llena de prejuicios,
a lo que debes ser,
olvida los principios.
Parpadea mujer parpadea
mírame, me faltas, te falto.
Regresa a tú naturaleza,
aunque pienses que te sobro.
Parpadea mujer parpadea
en un viaje astral
te descubrirás,
me llamaras.
Parpadea mujer parpadea
frente a ti surgiré,
en ti, conmigo, me convertiré,
te absorberá la idea
Solo parpadea mujer,
parpadea,
sé el triunfo de tus párpados.



Comentarios

Entradas populares