La Zorra Azul v/s La Perra Azul

Miss Blue: Soy Miss Blue, Yo, mucho gusto en no conocerlo Sr. Rotten.






DaveRotten: Mucho gusto Miss Blue, yo de usted tengo indicios por sus cuadros y sus letras. Este indicio es más revelador en ocasiones.





Miss Blue: Ayer le rompí la boca a Miss Blue, en realidad a mí me la rompió ella y después nos abrazamos.





DaveRotten: ¿Por que motivo? ¿Diferencias ideológicas irreconciliables?






Miss Blue: Ella lloraba en el baño, la descubrí abrazada a la toalla de manos. Si "mother blue" la descubría me rompería la cara a mí...




DaveRotten: ¡Oh! ¿Un episodio de desencanto?





Miss Blue: Lloraba por que esta harta de ser "Unhappy Blue". Cosa más rara llorar por que ya no se quiere estar triste.






DaveRotten: Rara, pero frecuente.






Miss Blue: Sospeche que estaba apunto de orinarse abrazando la toalla... ¡La toalla azul!






DaveRotten: ¡Y eso desató la pelea! Supongo...





Miss Blue: Así es ¡Mi toalla azul! La pepene del cuello, de su "Blue skin", la sacudí. Estaba hecha un trapo, azul...


                 Le escupí la cara con desprecio y desato su ira, también azul, al menos despertó. Me dio uno de sus famosos manotazos "Ironblue". Solté una patada estilo Chuck norris, pero ella, mañosa la esquivo.

La mala técnica de mi patada me hizo caer al suelo, que era gris, comenzó a patearme.


Me rompió la cara... Me odia por que soy bonita.


Alcance a tomar el destapacaños, le enterré el mango en la cara.


Le rompí la cara... La odio por su bella mascara azul...

 
Llore. Me dolía mi bonita cara.

Lloró por que le dolía su increíble mascara azul.


Se tumbo en el piso a mi lado y nos abrazamos.

Perra, perra azul.


Ella me llama: Zorra, zorra azul.

Fin



Comentarios

  1. ¿Dave Rotten? Me suena el indigesto indigente. Lo importante aquí sin duda, fue la lucha a calzón quitado contra el encarne de la otredad.

    Imprevistos, azares que confirman la necesidad de escupirle al espejo o apartarse de él por un buen tiempo.

    Salutem, miss blue

    ResponderEliminar
  2. Señor Rotten, es en efeccto el indgesto indigente, quien motivo la declaración, mia, de miss blue... Una sonrisa azulada estimado indigente

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares