¡Despierta!

¡Ey!  ¡Despierta! Que estoy desarmada. Sólo lunares me visten.

Despierta y líbrame de la lagrima negra que insiste en rasgarme la piel. 
Límpiame, cúrame. Por favor mira a través de mí boca, quita lo muerto, lánzalo al fuego; dame agua, acaricia mí cabello, saca el aire que se coló en mí corazón.

Con un beso quítame la sangre, inyecta humo, quiero ser etérea. Cuélgame de una pestaña tuya. Llévame a ver amaneceres, báñame en el mar, entiérrame en la playa.

Despierta que estoy desarmada. Soy agua que corre, piel a punto de estallar. Guarda mis dientes, siémbralos: nacerán mantarayas para decorar tu vida. 

¡Despierta!


Comentarios

  1. Quiero felicitarte por tu blog, me encanta la forma en que escribes y este ultimo poema me mato, eres una excelente escritora por demas bella. te deseo mucho exito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, muchas gracias por tu amable comentario y por pasar por aqui de vez en cuando. El "anónimo" es agradable pero lo seria mas tu nombre querid@ lector(a).

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares