You know

÷: Im a ... Im not sure

≠:¡Eres una mujer!


÷: Trato de decir que no recuerdo mi nombre.


≠: ¿Por qué hablabas en ingles? ¿Eres del otro lado?


÷: No,creo que no, estoy de este lado, debo ser de este lado. I want to belive...


≠:Entonces se te salen frases en ingles, ¿sin pensar?


÷: No, sí pienso y así me salen. Tú ¿Cómo te llamas?


≠:Primero dime como te llamas tú, sino me sentiré en desventaja.


÷: Francamente no sé.


≠:¡Uf! Qué contrariedad, esto de que necesites tu nombre puede llegar a arruinar la conversación, es un tope que no nos dejará avanzar.


÷: Es que no lo recuerdo,por más que busco en mi cabeza no logro dar con mi nombre. ¿Dónde estamos?


≠: ¡Y tampoco sabes donde estás! Esto se volverá tedioso. Estamos en un deshuesadero de autos, muy cerca está la playa, es verano, hace mucho calor, por eso llevamos shorts y sandalias. Eso que está junto a tu pie es un tigre.


÷: ¿Cómo se llama?


≠: Wolf...


÷: ¿Wolf?


≠: Sí, Wolf... ¿Podemos superar el nombre? 


÷: Sí, es que es raro...


≠: ¡Superalo!


÷: Ok... y, y ¿Qué come Wolf?


≠: No lo sé, ese es su asunto.


÷: ¿Tú lo llamaste así?


≠: Sí

÷: Tienes talento. Oye, ¿no te gustaría? You know...


≠: Hace mucho que no mata a nadie


÷: ¿Wolf? Yo, yo hablaba de... ¿te gustaría ponerme un nombre?

≠: Francamente no. No soy Juan el Bautista para andar bautizando a gente extraviada.


÷: Vamos, piensa que soy como una mascota más. Será sencillo.


≠: No creo que necesites tener un nombre. Aún no sabes el mío, casi nadie lo sabe, casi nadie lo dice y no ha pasado nada por ello. Vivo tranquilo sin necesidad de ser nombrado, de nombrarme. Simplemente soy yo y él es Wolf.


÷: Yo es una forma de nombrarse.


≠: Casi no lo uso. No ando por la vida diciendo: ¿Cómo va tu día Yo? ¡Qué bien se te da romper huesos Yo! Sería estúpido hacerlo.


÷: Cierto. Ok, no es necesario ser nombrado, pero yo quiero tener un nombre como para comenzar a tener algo y de ahí ir sumando elementos, construirme a base de adjetivos, sustantivos y verbos.


≠:¡Increíble! Kilómetros de playa disponible para locas desmemoriadas y tenía que caerme a mi. ¡Es un fastidio! ¡Con este calor!


÷: ¿Como llegó Wolf aquí?  


≠: Volando, lo trajo una historia que ya terminó, pero Wolf se quedó. Cuando yo llegué él ya estaba aquí, lo encontré en mi cama un día de lluvia. Pensé que me mataría pero tiene mucho que no mata a nadie.


÷: Tal vez no vuelva a matar a nadie ¿No creé?


≠:Ojalá te equivoques Marcia.


÷: ¿Marcia?

≠: You know...

Comentarios

Entradas populares