Hermosos perdidos

A: Arge Cava


La vida son dos días. La mitad de mi cabello es blanco y sigo sin saber que jodidos estoy haciendo aquí, sentada en un sala de espera equivocada. La palabra decisión se parece mucho a disección, decidir es decir algo en voz alta sin contar con certezas.

Cuando te conocí se esfumaron las certezas porque dejé de ocuparme de ellas. Me gusta ese gesto que haces cuando me prestas atención. La sonrisa pequeña que se te escapa al escucharme. 

La vida no es un simulacro que se pueda repetir, la vida son dos días.

Me gusta tu calma al hablar. Me gustas porque me dejas reírme de ti. Porque sabes quien eres, porque no tratas de engañar al mundo, ni a ti, ni a mi.

Me gustas porque contigo se puede soñar, ser amigos, caminar, caer, fracasar, volar, escribir, ser un par de hermosos perdidos. 

Feliz cumpleaños querido. 







Comentarios

Entradas populares