Días luminosos

Hay días preciosos en los que podemos ver dentro de nosotros mismos y al mismo tiempo ver a través del aire, del  momento largo que es nuestra existencia.

Entonces  veo el miedo, lo veo y me aburre, le digo:

Vamos, esto es cansado, sabes que necesitamos un cambio.

El miedo se calla avergonzado, lo abrazo y le prometo que todo estara bien. Sonrío y pienso en mi amigo Alberto Wolf que esta muy lejos, y siento su corazón latir en el cielo, como un llamado. Y pienso en mi abuelito, y lo imagino parado en medio del campo de trigo, uniendo la inmensidad.

Y pienso que hay que seguir, que hay que seguir, crear, crear. Decirles a todos los que tienen miedo, y me dicen que debo hacer esto o el otro, decirles que esta bien, que tienen razón, pero que tal vez yo soy yo, y no deseo hacer todas esas cosas correctas y exitosas. Y lo digo con una sonrisa porque pelear no es necesario, lo digo en paz porque hay días que la luz llega y me ilumina.

Y pienso en Nick Cave que dice que hay que seguir porque alguien debe crear, cantarle a las estrellas.

Y yo les estoy cantando.


Comentarios

Entradas populares