Descubrirse cada día es algo fácil de olvidar

E: ¿Te acuerdas de ayer?

L: Sí

E: ¿Te gusta lo de ayer?

L: Sí, es maravilloso. Bueno y malo es maravilloso

E: ¿Tiene una gran importancia en lo nuestro?

L: ¿A dónde vas?

E: Voy a que me parece una estupidez amarme por lo de ayer. Francamente esa mujer de hace 24 horas ya no existe. No puedes amar honestamente a alguien que ya no existe.

L: Pero sí te estoy viendo 

E: ¡Claro que me ves! ¡Pero no me mires con ojos de pasado! ¡Mírame como nueva porque soy nueva y quiero que ames a mi Yo diario! ¡No soporto, rechazo categóricamente que me ames por ayeres! ¡No soy una mujer estática! ¡No soy una imagen congelada! ¡Mírame! ¡Cambio cada día! ¡Tú cambias cada día! ¡No puedo amar al Tú de hace 15 días! A él lo amaba mi Yo de hace 15 días.

L: ¡Pero nuestro pasado es hermoso! ¡Es importante! ¡Trascendental

E: Dime si crees que te amo como amé a mi novio de la universidad. Dime si crees que te beso igual que a él. ¡No!

L: ¡Por favor no!

E: ¡No puedo amar con método! No quiero vivir amando a un Tú constante, a un L congelado ¡qué no evoluciona! Porque sería mentira.

L: ¿Cada día soy distinto?

E: Sí, cada día te afecta el sol, el agua, la gente, la comida. Sales siendo uno y regresas siendo otro. No puedo abrir mis manos de la misma manera cada día porque no eres el mismo. He de tocarte con la calma para descubrir quien eres a cada regreso.

E: Y ¿me amas?

L: Cada día amo a tu Yo nuevo, lo descubro y me enamoro cada día pero no puedo asegurar el mañana.

E: Descubrirse cada día es algo fácil de olvidar.

L: Sí, muy fácil de olvidar. Veamos quien eres hoy. Hueles a musgo. Tu voz es mas suave, queda, reposada. Tus labios. Conozcamos tu boca. Amplia, y seca. La mojaré con mi lengua, primero un labio luego el otro. Mi nariz la acaricia, el aire de mi respirar la calienta. Me gusta tu boca como espejo de mis suspiros. Esta tu boca de hoy me gusta, quiero morderla, dibujarla con mi lengua. Tu boca de hoy late llena de pulsar sanguíneo. Mi lengua la siente tibia, mi lengua quiere entrar en tu boca, la invade por el centro, levanta tu labio, encuentra tus dientes, mi lengua abre tu boca y toca tu lengua, le avisa que es momento de ser acariciada y la recorre. Tu lengua me penetra, tu lengua viva suelta palabras en mi boca, tu lengua fuerte toca mi parte débil. Tu lengua se baña en mi. Veamos quienes somos hoy. Dame tu mano. Quiero saber como es tu mano. Hoy es una mano que busca mi cabello para perderse en él, hoy tu mano es una brocha que pinta mi piel, una caricia sincopada apenas con la punta de los dedos. Tu mano descubre mi seno de hoy, un seno nuevo, un estómago nuevo, un ombligo nuevo, tu mano tiene un dedo que entra en mi ombligo, tu lengua encuentra un cuello erizado, lo acaricia, lo moja, tu lengua se presenta en mi oído y le dice palabras de agua, mi oído abre las piernas para que tu lengua llegue al final, a lo profundo de mi nuevo cerebro. Todo es agua, agua nueva, única de estos dos nuevos amantes que somos hoy. Tu voz se vacía en mi boca, mis versos se vacían en tu mano, tu mano que encuentra unas piernas nuevas, con carne exacta para ellas, tus manos que aprietan mi carne, tus manos que suben y bajan, suben y bajan, suben y bajan, suben y bajan en esta nueva que soy yo, el espasmo es nuevo, mis manos son nuevas, mis manos en tu espalda, atadas a tus hombros nuevos, tus brazos de colores son nuevo sostén de mi vida en el infinito instante en el que muero y muero y muero y muero y muero y muero. Este negro azulado, este negro magenta, esta presión liberada sobre ti, esta yo derramada en tu pecho, todo es nuevo. Es nueva la tibieza que tocan tus manos, es nuevo el sudor que cae en mis ojos, este brillo mutuo es nuevo. Ese cantar de ballenas en mis ojos es nuevo y único, irrepetible. Y cantan cantan cantan y cantan mientras tu mano nueva y todas tus extensiones nuevas encuentran toda mis puertas, y llegas y tocas, tocas todas las puertas, tocas duro, tocas suave, acaricias, violas, tocas todas las puertas y todas se te abren y entras, estas dentro y estas fuera, eres el sol un segundo, luna en el otro, y yo soy un mar que cae y suena. Y corremos corremos locos tras de nuestros yo nuevos les gritamos adiós y seguimos corriendo juntos para encontrar a nuestros yo nuevos de mañana.

Comentarios

Entradas populares