Dos desiertos, un desierto


Estoy tratando de contarte un cuento que aún no nace. Mira, al decírtelo se asoma un hilo de nube,estoy tejiendo una cobija con nubes de colores para que la lleves contigo sin que te pese.

Te imagino comiendo atún a la par que haces una abdominal. Te imagino y me río, eres gracioso. Te puedo ver caminando relajado y dueño del mundo, porque no tienes problemas con él, lo aceptas tal como es. Eso me gusta  de ti, quisiera no tener problemas con el mundo, aceptarlo.


Admiro tu forma de caminar, a veces cuando caminamos juntos te veo de reojo, me gusta como luces entre el sol y las calles, caminas como si todo fuera un desierto y tú no tuvieras sed.

Me gusta que estés en tu desierto y yo en el mío. Tal vez es el mismo, dos desiertos, un desierto, realmente eso no importa. Lo que importa es que yo pueda contarte cosas, inventar historias juntos. Ser compañeros. Recortar papelitos, poner pintura, armar maquetas de mundos. Como dos pequeños cuya prioridad es jugar juntos.

Voy a cambiar la página para que sigamos escribiendo.



*Para Arge Cava

Comentarios

Entradas populares